En el camino se trata de ‘seguir la flecha amarilla’, así que decido buscar información sobre el Camino de Levante… tal vez pase cercano a mi casa y podría utilizarlo para entrenar… Esto es solo una idea, pero que me ronda por la mente tras leer algunas cronicas del Camino en el foro bicigrino

Es dia 14, y tras postear el resumen de la anterior salida me doy cuenta de que llevo 5 dias sin salir (y así no se puede ir al Camino de Santiago)… me pongo mi chandal y salgo a la calle… ¡hace menos de 5 grados de temperatura! … menos mal que el chandal es ‘climalite’ (se supone que es bastante tecnico, y que conserva el calor del cuerpo)… vuelvo a dar una vuelta a mi ruta, sea por el frio, o porque me estaba exigiendo más, consigo completarla en 40 minutos… se me hace corta, y doy un par de vueltas al pueblo.

El pueblo lo tengo re-medido, por donde he dado la vuelta son exactamente 2 km, así que en total he hecho 8’5km, me ha costado casi dos horas, pero he encontrado a una persona que hacia tiempo que no veia y hemos estado hablando un buen rato… no se exactamente cuanto, pero podría decirse que media hora como minimo..

Cuando llego a casa miro el pulsometro como de costumbre, solo 95 pulsaciones. Pensaba que serían más… pero estoy contento.