Ayer (31-01-2010) hice mi ultima salida de enero para entrenarme un poco para el camino, la verdad, ha sido un mal mes, pensaba que podría entrenar más, pero desde mi primera salida para entrenar hasta esta solo he salido 6 veces… mal asunto.

Visto esto, ayer decidí ‘apretar’ un poco más, y estirar mi ruta unos pocos km más… llegando a los 12,5 km. Como en las ultimas salidas, estoy andando con las botas duras, para acostumbrarme a ellas, ya que se recomienda no ir al Camino de Santiago con unas botas nuevas. La ruta me costó solamente 2 horas, así que el ritmo fue alto, llegando a andar más de 13.000 pasos ¡cada vez estoy más contento con mi movil! … os lo prometo… teneis que probarlo!

Llegué a casa rebentado, me costó subir los 20 escalones de 20 centimetros que llevan al piso superior… y se me venía el tiempo encima, ya que mis compañeros de aventura decian que una buena fecha sería la segunda mitad de Febrero, pues ya habrían acabado los examenes en la universidad…

Pueden estar quedandome unos 45 dias y estoy re-flojo!… decido esforzarme más en las sucesivas salidas… aunque podría ser ya un poco tarde.