Ya tengo mochila!

Aunque no estoy saliendo mucho a entrenar (mal vamos), cada dos o tres dias me paso por algun Decathlon, ya que estamos a principio de temporada y hay cosas de la temporada anterior que las van rebajando de precio hasta quedarse sin stock.

Aunque no lo comenté, las botas me costaron 85 euros, siendo su precio la temporada anterior (sin rebaja) de 150 euros. Es por esto que me parece que hice una buena compra… casi a mitad de precio, y con unas Turtles (valoradas en 20 o 25 euros) incluidas…

Total, que en una de estas visitas a Decathlon, encontré una mochila de Trekking para ‘Autonomia completa’ por 50 euros, cuando su precio en origen era 120 o 130 euros… El problema es que resulta un poco pesada para el Camino de Santiago (2’7 kg en vacio, frente a los 1’5kg de las que se recomiendan en la mayoría de webs sobre el Camino de Santiago), por otra parte, en las web se recomiendan mochilas de 40 litros y 1’5kg para hacer el Camino en verano, pero yo lo voy a hacer ¡en abril! (y ya se sabe, en abril aguas mil). Por tanto la mochila, con 65 litros de capacidad y 2’7 kilos de peso me parece la ideal para estas fechas.

Tiene 3 bolsillos exteriores para rapido acceso, 1 bolsillo interior para camelback (aunque yo seguramente lo usaré para otra cosa, y el agua irá en una botella), y acceso al espacio principal desde arriba, desde el centro, y desde abajo ¡una virguería!

Por otra parte dispone de un sistema de ajuste que permite situar los tirantes de la mochila en diferente posición, según sea la altura del caminante, y unas barras de aluminio que mantienen la carga en una posición más o menos fija, de forma que no golpee ningún saliente con la espalda.

Si puedo ya pondré una foto en los próximos dias…

PD: Lo prometido:

Mochila