En mi tierra (Valencia) estamos en fallas… en muchas casas es tradición, la gente va a ‘la capital’ a ver las grandes fallas (la del Ayuntamiento, la de la Plaza del Pilar, la de Na Jordana, las dos de Campanar, etc.), y como yo tenía el dia libre he decidido ir a verlas…

Ya puestos a dar vueltas, he conectado el Sportstracker porque tenía curiosidad por saber cuantos kilometros hacía… así que después de comer, he puesto en marcha el cacharrín (estaba en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al centro comercial El Saler) y me he puesto a andar siguiendo el antiguo cauce del rio hacia el puente de la Alameda, para luego girar hacia el centro, donde he dado un par de vueltas para ver las fallas, dejando la antigua y la nueva de Campanar para el final… más que nada porque están bastante alejadas del centro.

Al final del recorrido he hecho casi 7 km en más de 3 horas! lentisimo! pero teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que me he ido encontrando tampoco ha sido tanto… Valencia en Fallas recibe una gran afluencia de turistas…

La falla nueva de Campanar de este año ha sido la más impresionante, aunque no se ha llevado el primer premio. Por otra parte la del ayuntamiento me ha resultado tristemente pequeña… la crisis se ha notado bastante…